martes, 11 de diciembre de 2018

Habrá pantalla gigante en Matute para la segunda final


Conforme a las disposiciones de seguridad de jugar las finales del Descentralizado 2018 solamente con presencia de hinchadas locales, el club Alianza Lima anunció que para el encuentro de vuelta de este domingo instalará dos pantallas para la proyección del mismo en la explanada del estadio Alejandro Villanueva.

Así lo dio a conocer Benjamín Romero, Gerente de Marketing del club victoriano, en declaraciones a una radio local: "Para el segundo partido del domingo 16, colocaremos un par de pantallas gigantes en la explanada del estadio de Alianza Lima para que nuestros hinchas observen el compromiso y luego puedan festejar con el primer equipo".

Del mismo modo, pidió que los hinchas de Sporting Cristal respeten las normas y no acudan este miércoles a Matute donde se anuncia un gran recibimiento para el cuadro blanquiazul: "Estamos preparando toda una fiesta para este miércoles y en esta primera final se tiene previsto que solo estén presenten hinchas de Alianza Lima. Seamos respetuosos y por favor no vayan para que nuestra fiesta salga de la mejor manera".  

Finalmente, confirmó que el aforo destinado para la primera final será de 30 mil 544 espectadores y que las puertas del recinto íntimo se abrirán desde las cinco de la tarde esté miércoles.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario