miércoles, 16 de enero de 2019

Alianza Lima debuta en la Liga1 enfrentando a Sport Boys


Este mediodía, en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol, se realizó el sorteo del fixture de los torneos Apertura y Clausura de lo que será la primera edición de la Liga 1 del fútbol peruano.


Alianza Lima iniciará el campeonato jugando en condición de local, como fecha probable el próximo domingo 17 de febrero, ante Sport Boys del Callao. Escenario más que favorable para ver en acción a los dirigidos por Miguel Ángel Russo en su versión 2019.  

Luego, en la segunda jornada deberá visitar a Sporting Cristal para reeditar un cotejo que, bien podría considerarse como una revancha deportiva, luego de las finales del Descentralizado 2018 en el que los blanquiazules cayeron derrotados en ambos encuentros.

Alianza Lima tiene participación internacional como representante de Perú 2 en la Libertadores y la seguidilla de encuentros a nivel local y de Copa, pueden compensarse de alguna manera con la suerte que le permite el fixture de ser programado en las cinco primeras fechas de la Liga 1 con encuentros en Lima y el Callao, evitando viajar a provincia recién hasta la fecha 6 cuando enfrente a Ayacucho FC (22/25 de marzo).   

Con respecto al clásico, este encuentro se jugará en la fecha 9, el fin de semana del 14 de abril. Alianza Lima será local y llegará luego de visitar a River Plate por el grupo 1 de la Copa Libertadores.

A continuación te mostramos el Fixture completo del Apertura y del Clausura de la Liga 1:

    

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario