jueves, 31 de enero de 2019

Alianza Lima venció a Barcelona de Ecuador con triplete de Affonso.



La noche blanquiazul había que cerrarla de buena forma, el hincha se lo merecía y el equipo lo necesitaba. Alianza Lima venció por tres goles a cero a Barcelona de Ecuador marcando un buen inicio en este 2019.
  

Miguel Angel Russo repitió el once de la visita a Guayaquil, le da rodaje a su equipo base. El primer tiempo no terminó siendo tan auspicioso como el del sábado, sin embargo, se mostraron cosas para rescatar como la entereza de Butrón, la seriedad de Rosell, el ritmo de Costa y Cartagena y la confianza de Quevedo y Manzaneda.


En el segundo tiempo el crecimiento del equipo fue notorio. La defensa se hizo más sólida, Aldair Salazar fue secundado por Riojas en las trepadas por su banda. Quevedo se hizo dueño del balón e hizo lo que quiso con sus marcadores. Manzaneda fue vital; centro preciso para que Affonso abra la cuenta de cabeza y generó dos penales que, desafortunadamente fueron errados por el delantero grone.



Curiosamente, a pesar de fallar en dos oportunidades, Mauricio Affonso fue el hombre de la noche al marcar un triplete. El segundo también fue de cabeza al anticipar al golero ecuatoriano ante centro de Adrianzén y el tercero tras habilitación de Felipe Rodríguez que recién había ingresado.



Gran noche para todos, aunque amistoso buen inicio. Y por si fuera poco, la recaudación del club superó el millón y ochocientos mil soles.     



RESUMEN



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario