martes, 5 de febrero de 2019

Miguel Ángel Russo: "Los clubes grandes necesitan jugadores importantes".


El director técnico de Alianza Lima dio declaraciones a algunos canales de televisión y deja en claro que el trabajo es la prioridad en una institución grande, que para él es vital tener solidez y orden en la zona defensiva, incluso que un pequeño detalle te puede hace ganar un partido.


"Los equipos se arman de atrás para adelante, si no tenemos orden defensivo es difícil; para saber atacar, tienes que tener un orden. Siempre debemos hacernos fuertes. Me duele mucho cuando me hacen goles con desatenciones, cuando le damos chance al rival para que nos hagan goles fáciles", comentó el DT argentino para Fox Sport Radio Perú.

Ante la consulta sobre la lucha por el puesto del arco victoriano entre dos buenos porteros como Leao Butrón y Pedro Gallese, el estratega blanquiazul no dió opción a la polémica y respondió: "Es muy bueno este tipo de problemas. Siempre digo lo mismo: son buenos profesionales, grandes, saben que tienen que competir y después me tocará a mí decidir. Es una cosa natural, los clubes grandes necesitan jugadores importantes. Cuanto más importantes sean mejor porque hay mucha competencia y hay que estar preparado”. (GolPerú) 

Además, Miguel Ángel Russo también se dió tiempo para hablar respecto de la difícil llave que le tocó a los íntimos en la Copa Libertadores: "Nos tocó una zona difícil en la Copa Libertadores. Hay que estar preparado, hacernos fuertes de local. Psicológicamente, un futbolista de Alianza tiene que ser fuerte. Los clubes grandes no aceptan mentes débiles".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario