miércoles, 27 de febrero de 2019

Miguel Angel Russo: "No quiero pelotazos".


El estratega blanquiazul tuvo un nuevo encuentro con la prensa deportiva nacional en una conferencia y, entre otras cosas, mostró su preocupación por la seguidilla de encuentros que deberán afrontar sus dirigidos tras el arranque de la Liga 1 y el próximo inicio de su participación en Copa Libertadores.
  
Además manifestó que no cuenta con una plantilla amplia y desearía tener tres o cuatro jugadores más en su plantel. A continuación te dejamos las frases más resaltantes del DT argentino.

Primera derrota:
"No tuvimos niveles altos ni tuvimos volumen de juego. Fue muy difícil llegar con situaciones al arco porque no tuvimos la movilidad que buscamos a parte de estar imprecisos en los pases. El rival también juega, pero no estuvimos a la altura que queremos estar. Esa es la realidad. Por eso tuvimos dificultad en llegar al arco rival".

No al pelotazo:
"Vamos a trabajar todo, pero en especial el orden, los movimientos que tenemos que hacer para generar los espacios porque sino los partidos son muy trabados. En muchos momentos fuimos un equipo estático, el que tenía la pelota no tenía receptores. Cuesta jugar al fútbol de esa manera. Tenemos que terminar con algo que no quiero que son los pelotazos. No estamos ni tan bien ni tan mal. Esto es un proceso". 

Soldado caído:
"Lo de Anthony Rosell es una contractura, tiene para diez o quince días de reposo y luego volverá a trabajar".

Equipo corto:
"Yo no sé si tenga un plantel amplio como muchos aseguran. Más bien considero que nos faltan tres o cuatro jugadores más para el calendario que se nos viene".

Calendario apretado:
La Federación no permite adelantar (partidos programados) y eso cuesta porque a River Plate si le permiten adelantar. A raíz de lo apretado del calendario, se te amontonan los partidos y las 48 horas de partido a partido no es un descanso, es una obligación. En el mundo no existe ese lapso de descanso, pero parece que en Perú sí. No es simple, pero es la realidad y hay que decirla"



No hay comentarios:

Publicar un comentario