lunes, 11 de marzo de 2019

Alianza Lima vence a Cantolao sobre el final con dos goles de Quevedo


A mitad de semana los minutos adicionales fueron para sufrir, pero esta vez jugaron a favor. Alianza Lima le ganó a Cantolao en un dramático final con doblete de Kevin Quevedo.


Los blanquiazules saltaron al verde del Miguel Grau del Callao con seis variantes en relación al partido del miércoles ante River por Copa Libertadores y, aunque en nombres no se esperaba menos rendimiento, la realidad dijo que Alianza sufrió más de la cuenta para vencer al "delfín".

El primer tiempo fue muy trabado y primó la disposición táctica impuesta por el DT chalaco para quitarle ritmo a los victorianos y cortarle los circuitos. Las ocasiones de gol llegaron de forma escasa; la más clara para Alianza Lima fue un cabezazo de Aldair Salazar sobre los 23 minutos, pero el portero Nicosia supo desviar por encima del travesaño.

Apenas empezada la segunda mitad Cantolao se puso adelante en el marcador con gol de Labarthe, pero debió invalidarse porque el colombino Lasso inició la jugada en evidente posición de adelanto que el juez de linea no quiso marcar.

Alianza Lima con la sangre en el ojo se volcó a campo de los de La Punta, buscaba por todos loe medios, Russo mandó a Manzaneda y Quevedo para iniciar la remontada y precisamente el joven extremo fue quien marcó los goles que significaron los tres puntos para los íntimos.

Quevedo aprovechó un centro de Luis Ramírez, controló de forma magistral y definió fuerte para marcar el 1-1 a falta de dos minutos para el fin oficial del encuentro. En el cuarto minuto adicional, otro centro al corazón del área fue pivoteado por Salazar y casi sobre la línea fue asegurado por Quevedo para desatar la locura en el Callao. Los grones festejaban, los chalacos sufrían.                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario