sábado, 30 de marzo de 2019

Amargo empate. Alianza Lima igualó con UTC en Matute.


Se sufre mucho al final. Alianza Lima no pudo mantener la diferencia en el marcador una vez más y se dejó empatar sobre la hora, esta vez ante UTC de Cajamarca en encuentro jugado en el estadio Alejandro Villanueva abriendo la fecha 7 de la Liga 1.


A pesar que Alianza Lima controlaba mejor el balón, el primer tiempo transcurrió con pocas ocasiones de claras de gol y se cerró sin abrirse el marcador. Aunque se le anuló un gol a los blanquiazules que bien pudo haber cambiado el curso del partido.

En el inicio del complemento Kevin Quevedo dio una muestra más que está con la mecha encendida y se quiere elevar a la condición de goleador en esta temporada. Al minuto 49 con disparo rastrero desde fuera del área superó a Erick Delgado para adelantar a los blanquiazules.

Cuatro minutos más tarde llegó la paridad para la visita; una desatención en el fondo puso a Emiliano Ciucci frente a Gallese al que venció con potente definición. 1-1 y a seguir remando.

El mismo Ciucci propició un penal a los 53 minutos al tocar el balón con el antebrazo. Sanción que se encargó de ejecutar Felipe Rodríguez para poner adelante otra vez a Alianza Lima. Sin embargo con el correr de los minutos se aflojaron las marcas, se evidenció la fragilidad en zaga central y a falta de cuatro minutos para el final Campodónico emparejó la cuenta.

Alianza Lima no está sabiendo cerrar los encuentros, parece estar sufriendo en el tema físico o en el factor psicológico y está dejando escapar puntos vitales en la lucha por el Apertura.

Síntesis:    

Alianza Lima (2): Gallese; Salazar, Riojas, Godoy, Rossel; Cartagena, Cruzado, Ramírez (83' Arróe), Quevedo, Rodríguez (85' Adrianzén); Sánchez (65' Ugarriza).
Goles: Quevedo (49') y Rodríguez (58').
T.A: Ramírez, Riojas y Cruzado.
UTC (2) : Delgado, Estrada, Fosgt, Bosmediano, Díaz; Ciucci (82' Lobatón), Guarderas, Ramírez (86' Campodónico), Guevara (64' Deza); Almirón y Quinteros.
Goles: Ciucci (53') y Campodónico (86').
T.A: Guarderas y Fosgt.
Estadio: Alejandro Villanueva.
Árbitro: Edwin Ordóñez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario