miércoles, 20 de marzo de 2019

Empate con cola. Varias bajas en Alianza Lima para enfrentar a Ayacucho FC.


El amargo 2 a 2 ante Deportivo Municipal no es el único motivo de molestia en tienda blanquiazul. Al empate sobre la hora con los ediles se le suma la expulsión de Aldair Salazar y la lesión de Rodrigo Cuba que le dificulta el panorama a Miguel Angel Russo de cara a su visita a Ayacucho.


Y por si fuera poco, el comando técnico blanquiazul no podrá contar con Pedro Gallese y Wilder Cartagena por ser parte de la selección nacional que disputará dos encuentros amistosos en Estados Unidos; ante tal coyuntura el profesor Russo deberá echar mano a algunos reservistas para conformar el plantel que deberá enfrentar este sábado a Ayacucho FC por la fecha 6 de la Liga 1.

Aldair Salazar, a pesar de ser utilizado como lateral, era el llamado a completar la zaga victoriana en cualquier emergencia, sin embargo en esta ocasión tampoco se podrá contar con sus servicios por haber salido expulsado ante Muni. 

Por su parte, Rodrigo Cuba en el mismo encuentro sufrió un desgarro y, aunque lo esperan hasta último momento, al parecer se perderá la primera visita de Alianza Lima a provincia. El mismo caso es el de Mauricio Affonso que no se recupera al 100% de la lesión al tobillo que a lo mantiene alejado un par de partidos.

Entre las posibles variantes para completar el once, Russo puede considerar a Hansell Riojas que cumplió su fecha de suspensión y podría marcar la punta derecha, a Francisco Duclós que también se desempeña como defensor central y puede mantener al jóven delantero Gonzalo Sánchez que cumplió una importante función el último sábado.                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario