sábado, 4 de mayo de 2019

Alianza Lima ganaba 2-0 y se dejó empatar con Mannucci en Trujillo


Casi nada. Alianza Lima dejó escapar la victoria en Trujillo y se trajo un amargo punto tras el empate frente a Carlos A. Mannucci por la fecha doce de la Liga 1 Movistar.

Desde hace muchas fechas no se les veía tan cómodos a los blanquiazules sobre el terreno de juego, Alianza Lima manejaba el encuentro en el juego y en el resultado, sin embargo esa misma comodidad se tornó en autosuficiencia y luego en apatía; esa actitud de desgano le pasó factura y terminó cediendo un empate cuando debió liquidar a un equipo desesperado.

Alianza Lima se puso adelante en el marcador con gol de Mauricio Affonso (17 minutos del primer tiempo) desde los doce pasos con potente ejecución. Luego se vio a un equipo bien plantado en el campo, se defendía con solvencia, manejaba el balón con propiedad y generaba ocasiones de gol que no aprovechaba.

La primera mitad se fue con la ventaja blanquiazul y para el complemento Mannucci intentó equiparar el juego, Alianza no daba concesiones y, por el contrario, aumentó la cuenta. Un disparo de media distancia de "Joa" Arroé pegó en el poste y el rebote fue aprovechado por Kevin Quevedo para marcar el segundo de los victorianos.

Luego de eso, Alianza Lima no quiso sentenciar el resultado y empezó a abuzar del toque improductivo y de los centros imprecisos; situación que aprovechó el equipo trujillano que se fue en busca del descuento que llegó de los pies de Villamarín y, por si fuera poco, también encontró la paridad (Tulio Etchemaite) con la complicidad de una defensa adormecida.

Otra vez Alianza Lima no supo cerrar un encuentro y se regresa con las manos casi vacías.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Síntesis:
C. Mannucci (2): Heredia; Villamarín (87' López), Lencinas, Jiménez, Lagos; Álvarez, Fuentes (64' Etchemaite), Benites, Manicero (45' Sheput), Tajima; Noronha.
Goles: Villamarín (71') y Etchemaite (79').
T.A: Álvarez y Etchemaite.
Alianza Lima (2): Gallese; Cuba (26' Duclós), Fuentes, Riojas, Guidino; Cruzado, Cartagena, Rodríguez, Quevedo (81' Ugarriza), Arroé (61' Ramírez); Affonso.
Goles: Affonso (17') y Quevedo (59').
T.A: Quevedo y Rodríguez.
Recinto: Estadio Mansiche.
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario