sábado, 6 de julio de 2019

Alianza Lima cae en Juliaca y es eliminado de la Copa Bicentenario


Alianza Lima completó su participación en la novel Copa Bicentenario visitando a Binacional en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca. El resultado abultado terminó por sacar del camino a los victorianos que deberán enfocarse en el Torneo Clausura.


El planteamiento ultra defensivo que desplegó el profesor Pablo Bengoechea, no sirvió de mucho en la altura de Puno. En menos de veinte minutos Alianza Lima ya había recibido dos goles que se gestaron en área propia (A. Rodríguez 9 y Collazos 17). Luego de ello los blanquiazules mostraron una tibia reacción que los acercó sin mucho éxito al arco local.

Superado el ahogamiento de la primera mitad Alianza Lima se echó a jugar en busca del descuento pero la defensa de Binacional no se hacía problemas y alejaba todo intento grone. Por el contrario se dio tiempo para aumentar la cuenta nuevamente con acción de Collazos (54).

Felipe Rodríguez, que había ingresado hacía cinco minutos marcó de tiro libre el descuento de Alianza Lima al minuto 72. El oxígeno no dio para más y nuevamente golpeó Binacional marcando el definitivo 4-1 por obra de Guachiré en las postrimería del encuentro.

Con este resultado Alianza Lima se ubicó tercero en el grupo H con cuatro unidades al igual que Melgar, pero con menor diferencia de goles y se despide de la Copa Bicentenario, quedando lugar solo para la recuperación el torneo Clausura. 

-----------------------------------------------------------------------------------------

RESUMEN:

Binacional (4): L. Araujo, Á. Pérez, Kambou, E. Fernández, J. Reyes, Tello, Aubert, Millán, Polar, Collazos y A. Rodríguez. DT: Javier Arce.
Goles: A. Rodríguez (9'), Collazos (17', 54'), Guachiré (89')
TA: Kambou (24'), Á. Pérez (75')
TR: Tello (71')
Cambios: Zeta x A. Rodríguez (64'), Guachiré x Collazos (74'), Méndez x Millán (89')
Alianza (1): Í. Espinoza, H. Salazar, Beltrán, Riojas, Rosell, Duclós, Cartagena, Fuentes, Arroé, L. Ramírez y Ugarriza. DT: Pablo Bengoechea.
Gol: F. Rodríguez (72')
TA: Ugarriza (23'), Fuentes (28'), Cartagena (75'), Costa (90')
Cambios: Ferreyra x Salazar (56'), Rodríguez x Ramírez (67'), Costa x Arroé (67')
Estadio: Guillermo Briceño (Juliaca)
Árbitro: Joel Alarcón     

No hay comentarios:

Publicar un comentario