sábado, 13 de julio de 2019

Federico Rodríguez es nuevo refuerzo de Alianza Lima


Se confirmó una contratación más. En las últimas horas el cuadro blanquiazul terminó fichando al delantero uruguayo Federico Rodríguez proveniente del Danubio del país oriental.


Pablo Bengoechea había anunciado que la institución haría el esfuerzo por traer a otro delantero para completar el plantel y, hasta donde se sabe el propio estratega blanquiazul fue quien se encargó de convencer a Rodríguez de su llegada al equipo de La Victoria.

"Muy feliz de la llamada de Pablo (Bengoechea) y agradecido por la oportunidad. Es una liga importante espero llegar pronto para dar todo de mí", fueron las declaraciones del nuevo atacante blanquiazul al programa Puro Gol de Radio Nacional.

Federico Rodríguez es un centro delantero de 28 años y una estatura de 1.89m. Acaba de rescindir contrato con Danubio de Uruguay, pero también cuenta con experiencia en el fútbol italiano en clubes como Genova, Bologna y Piacenza.

Se espera su arribo a la capital en las próximas horas para sumarse al objetivo blanquiazul de ganar el Torneo Clausura y tentar el título nacional.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario