miércoles, 18 de diciembre de 2019

Alianza Lima conoció a sus rivales en la Libertadores


Asunción del Paraguay fue la sede del sorteo de la próxima Copa Conmebol Libertadores en la que Alianza Lima clasificó a la fase de grupos al ser finalista de la Liga 1; los victorianos conforman el grupo F y en esta ocasión la suerte fue un tanto más cercana a la blanquiazul. 


El cabeza de serie de dicho grupo y primer rival de Alianza Lima en la principal competencia de clubes en sudamérica es Nacional de Uruguay. Como segundo contendor tendrá a Racing de Avellaneda de Argentina y, finalmente, Estudiantes de Mérida de Venezuela.


Si bien todos los rivales son fuertes en esta etapa de Libertadores, los blanquiazules se salvaron de tener en el grupo a equipos como Boca Juniors o River Plate de Argentina o Palmeiras e Internacional de Brasil como les tocó en años anteriores. Es un grupo que le da la oportunidad de competir con fuerzas mas parejas y lograr avanzar entre los clubes de la región.

Es deseo del hincha aliancista jugar esta copa en el estadio Alejandro Villanueva poniendo por delante el tema deportivo por sobre el económico, pero finalmente es decisión de la administración del club confirmar la localía durante la Copa Libertadores.

A continuación dejamos el fixture del cuadro victoriano que, por estos días, debe formalizar las renovaciones y contrataciones de nuevos elementos para la próxima temporada:

FIXTURE DE LA FASE DE GRUPOS DE ALIANZA:
-Alianza Lima vs. Nacional (desde el 03/03 hasta el 05/03)
-Racing vs. Alianza Lima (desde 10/03 hasta el 12/03)
-Estudiantes de Mérida vs. Alianza Lima (desde el 17/03 hasta el 19/03)
-Alianza Lima vs. Racing (desde el 07/04 hasta el 09/04)
-Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida (desde el 21/04 hasta el 23/04)
-Nacional vs. Alianza Lima (desde el 05/05 hasta el 07/05)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario