miércoles, 15 de enero de 2020

Pablo Bengoechea: "Lo vamos a tomar como enseñanza y vamos a intentar que no se repita"


Hoy era muy esperada la conferencia de Pablo Bengoechea tras conocerse los hechos extradeportivos de dos jugadores de Alianza Lima; sin embargo, las declaraciones del estratega blanquiazul fueron para ponerle paños fríos a la situación manifestando que estaban en su día libre.


"Obvio que quiero que todos sean un ejemplo de vida. Lamentablemente no lo somos. Quiero hacer este comentario para que me conozcan más. Tenemos unas reglas que cumplir porque defendemos una institución importante. Hubo una reunión que no está bien. Son futbolistas de Alianza Lima que no tienen que estar expuestos. Hay que ver a quién invito a mi casa. Lo vamos a tomar como enseñanza y vamos a intentar que no se repita", manifestó.

"Trabajamos una semana muy dura de pretemporada; el sábado nos fuimos (de la concentración) a las 11:30 y el domingo estuvimos todos en Matute a las 16:30 para empezar otra semana de trabajo. Eso es lo que yo analizo", añadió el DT blanquiazul.

Obviamente, Bengoechea también se refirió al trabajo del plantel y lo que espera conseguir: "Creemos que vamos a llegar bien cuando inicie el torneo local y bien al 5 de marzo que comienza la competencia internacional. Tenemos mucha ilusión y deseos de competir bien internacionalmente. Estar a la altura".     

No hay comentarios:

Publicar un comentario