martes, 26 de enero de 2021

Carlos Bustos ya está en Lima para dirigir a blanquiazules

 


Llega con toda la ilusión. El estratega argentino Carlos Bustos ya se encuentra en nuestro país para ponerse a órdenes del club victoriano. El DT sabe que la tarea de regresar a Alianza Lima a la máxima división del fútbol peruano no será fácil, pero no le corre al reto.

Bustos llegó anoche sobre las 22 horas, procedente de Ciudad de México, en compañía de su asistente técnico Héctor Islas y Federico Zubriggen, el preparador físico. Los tres miembros del comando técnico íntimo deberán pasar el periodo de cuarentena establecido por las autoridades nacionales para luego empezar con los trabajos presenciales al mando del cuadro blanquiazul.

A su llegada al terminal aéreo del Callao Bustos alcanzó a comentar: "Venimos por el objetivo de devolver a Alianza a Primera División. Llegamos con mucha ilusión, trabajar en un año difícil, duro, pero contento por esta oportunidad".  

El cuerpo técnico de Alianza Lima será completado con José Albornoz (que radica en Lima) como asistente, Carlos Ramírez seguiría siendo en preparador de arqueros y todo indica que Guillermo Salas será el asistente de "la casa" sugerido por la administración y aceptado por Bustos.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario