martes, 19 de enero de 2021

EL ELEGIDO. Carlos Bustos fue presentado como DT del cuadro victoriano

Hace unos días se había anunciado su contratación a través de las redes sociales del club y su presentación fue de manera virtual. Carlos Bustos tuvo su primer contacto con la prensa tras ser designado director técnico de Alianza Lima para lo que será su participación en la Liga 2.


“Es una alegría formar parte de la institución y es un compromiso importante, donde todos sabemos cuál es el objetivo final. Tenemos la confianza necesaria para llevar a Alianza a donde debe estar”, sostuvo Bustos en su primera intervención.

“La Liga 2 la considero una liga muy difícil y competitiva. Esperamos un año duro, donde hay que adaptarse permanentemente a las diferentes situaciones que vamos a vivir, pero con la confianza de que vamos a hacer un gran año”, agregó.

Tras analizar las distintas circunstancias con las que tendrá que lidiar en la segunda división, Carlos Bustos aseguró que el equipo estará listo para luchar por regresar a la máxima categoría del fútbol peruano.

“Nosotros venimos efectivamente por la gloria para conseguir el ascenso. Para eso estamos, es una gran oportunidad que tenemos. Sabemos dónde llegamos, sabemos de la exigencia y no hay margen. Entonces, hay que prepararse y trabajar duro para conseguir ese objetivo”, señaló.

Por último, el entrenador argentino también se refirió a la situación actual del plantel de Alianza Lima, donde algunos jugadores se mantienen en la incertidumbre. Mientras tanto, Bustos garantizó que contará con todos hasta que se resuelvan algunos detalles y que sumará algunos refuerzos en los próximos días.

“Contamos con todos los jugadores que tienen contrato con el club. Extranjeros se pueden traer cuatro y serán tres o cuatro incorporaciones nacionales más para terminar de conformar el plantel de acuerdo al mapa que por el momento tenemos”, dijo.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario