lunes, 22 de noviembre de 2021

Carlos Bustos: "Faltan 90 minutos para cerrar un año maravilloso para Alianza"

 


El técnico blanquiazul se mostró muy tranquilo tras la victoria de sus dirigidos en la primera final de la Liga 1, consideró que Alianza Lima ganó bien el encuentro con un tanto con mucha calidad.

"Hicimos un partido ordenado, en los duelos estuvimos bien, se definió con un gol de mucha jerarquía y calidad y después no encontramos espacios para jugar un poco mejor, pero el esfuerzo fue importante. Al final se sintió el tiempo que no pudimos trabajar, pero el equipo está bien, se va a recuperar y vamos a jugar otro gran partido el domingo", aseguró.  

El estratega victoriano también analizó lo que hizo el rival:  "Ellos tuvieron algunas chances, pero no en la cantidad que normalmente Cristal genera. No nos quedó alguna contra clara para convertir un gol más. Cristal es un equipo que sus jugadores están hace mucho tiempo juntos, yo le decía a mis jugadores que hace 9 meses muchos de nosotros ni nos conocíamos y lo que ha hecho este equipo a lo largo de este año es espectacular, faltan 90 minutos para cerrar un año maravilloso para Alianza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario