miércoles, 15 de diciembre de 2021

La nueva piel. Alianza Lima presentó la camiseta para el 2022

 

De estreno. El club blanquiazul sigue disfrutando de las mieles del título nacional en la presente temporada y por si fuera poco sacó a la luz la camiseta con la que afrontará la campaña 2022 con la que deberá defender el cartel de campeón.

Como ya se hizo costumbre, a pocos días del fin de año el cuadro victoriano devela el nuevo diseño de su indumentaria para la siguiente temporada. Para esta ocasión la piel grone sigue siendo confeccionada por la transnacional deportiva Nike y presenta algunos cambios con relación a la del 2021.

El nuevo modelo de la blanquiazul contempla franjas más delgadas y una tonalidad menos intensa de azul en comparación a su predecesora, además llama la atención la presencia del color rojo en los bordes de las mangas y el logotipo de la marca.

El escudo nuevamente será en azul y blanco y ya no tendrá botones ni cuello camisero, el nuevo modelo será en cuello "V" y se espera que también sea un éxito en ventas como todos los diseños anteriores. La camiseta oficial ya está a la venta de forma virtual en la tienda Marathon y próximamente se podrá encontrar en tiendas físicas. 

Diseño corte masculino

Diseño corte femenino

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario