sábado, 12 de febrero de 2022

Alianza Lima queda listo para visitar al Boys

Los blanquiazules quieren conseguir su primer triunfo en la temporada, pero la expedición al Callao no será nada fácil. El ánimo de los grones está al tope, se trabajó bien durante estos días y el profe Bustos está feliz con el plantel que se está conformando.

Esta semana se sumaron a tienda blanquiazul sus más recientes fichajes, Aldair Fuentes y Cristian Benavente. Éste último aún no cuenta con la habilitación para jugar en la Liga1; sin embargo, Fuentes está muy bien físicamente y con ritmo de juego por eso será incluído en la lista de elementos hábiles para enfrentar a los rosados.

Bustos realizaría hasta tres variantes en la alineación titular para este domingo: Ricardo Lagos cumplida su fecha de suspensión regresaría por la banda izquierda, quien quedaría de lado es Pablo Lavandeira. Ante la lesión de Jefferson Portales que sufrió un desgarro en el debut, su puesto sería ocupado por Christian Ramos; mientras que en ataque incluiría a Aldair Rodríguez en reemplazo de Wilmer Aguirre que no estuvo muy fino en la definición.

En la previa el profesor Bustos dio una conferencia de prensa en la que aseguró que "No es un dolor de cabeza, es un privilegio estar al frente de este plantel con grandes jugadores que nos dan la chance de jugar de distintas maneras, estamos muy feliz por eso".

El encuentro de este domingo entre Sport Boys y Alianza Lima se jugará en el estadio Miguel Grau del primer puerto desde las 3 y 30 de la tarde. En las últimas horas estuvo en duda la presencia de público, pero finalmente se confirmó el aforo del 70% permitido solo para hinchada local.     

 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario