martes, 8 de febrero de 2022

Fuentes ya es parte del plantel blanquiazul

 

El volante nacional Aldair Fuentes se sumó a las prácticas de Alianza Lima en las instalaciones del colegio La Inmaculada este lunes y trabajó bajo las órdenes del profesor Carlos Bustos.

La novedad en tienda íntima fue la presencia del espigado mediocampista proveniente del Fuenlabrada de la segunda división del fútbol de España. Fuentes fue anunciado por el club victoriano el pasado 28 de enero como refuerzo para la presente temporada luego de largas negociaciones con su par español debido a incumplimientos de pagos por el traspaso.

Aldair Fuentes retorna a Alianza Lima luego de una temporada; como se recuerda debutó el 2017 bajo el mando de Pablo Bengoechea año en el que también consiguió el título nacional, el 2020 emigró al viejo continente y este 2022 se suma al proyecto blanquiazul.

Hasta el momento no se sabe si el profesor Bustos lo utilizará en medio campo o en la zaga central, ambas posiciones que domina el jugador nacional.  

Aldair ya había tenido contacto con el nuevo plantel el pasado viernes en el debut de Alianza Lima en la Liga 1 cuando igualó con Atlético Grau.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario