jueves, 7 de abril de 2022

Aldair Rodríguez fracturó a jugador de River. Luego fue a pedir disculpas a concentración argentina.

 


Una desafortunada reacción de Aldair Rodriguez en contra del paraguayo Rojas terminó con una terrible fractura del jugador del River.

Transcurrían los 88 minutos de juego, River Plate estaba arriba en el marcador y Alianza Lima volcado en busca de la paridad, minutos antes Aldair Rodríguez estuvo a punto de vencer a Armani y no sabemos cuál fue el motivo de su iracunda acción, pero en una jugada dividida con Robert Rojas le propinó dos patadas por detrás. 

La primera entendemos como parte de la disputa, en la que el atacante blanquiazul terminó por mandarlo al suelo y la segunda mientras caía, lamentablemente por la posición en la que quedó la pierna del defensor charrúa se produjo una palanca y el impacto le produjo una doble fractura en tibia y peroné. 

El juez Roldán, en primera instancia, mostró la cartulina amarilla, pero luego de ver la magnitud de la lesión reconsideró la amonestación y cambio por la tarjeta roja directa.

En horas de la noche, luego de finalizado el encuentro cuando se confirmó el diagnóstico el delantero nacional llegó hasta la concentración del equipo argentino para pedir disculpas.

"Me siento muy triste por la situación que vive mi compañero de profesión. Fue una jugada fortuita. No tuve mala intención de ir. Fue una disputada de balón de los dos y lastimosamente se le engancha el pie y al momento de forzar el balón, se fractura. He venido a pedirle disculpas. Estoy muy arrepentido por la situación que se dio", comentó Aldair Rodríguez en entrevista para ESPN.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario