jueves, 19 de mayo de 2022

Hernán Barcos: "Llegamos y no concretamos. Hay que seguir trabajando".

Tras la dolorosa derrota de Alianza Lima, el experimentado atacante argentino se manifestó que el equipo trabaja para salir de esta mala racha de resultados internacionales y agradeció el apoyo de la hinchada grone.

"Quiero agradecerle a la gente, estuvieron siempre con nosotros independientemente de los resultados. El hincha de Alianza no es resultadista, siempre acompaña y por eso de  la grandeza que tiene. De los resultados nosotros nos hacemos cargo, nos hacemos cargo de esa mochila y ojalá la podamos cortar lo más rápido posible, no es fácil pero haremos lo posible", enfatizó.

El ariete blanquiazul que hasta el momento no ha podido marcar en Libertadores prosiguió "Nos duele mucho no poder ganar, nos ha tocado rivales difíciles, somos responsables de los resultados, llegamos y no concretamos, ellos llegan y concretan. No es casualidad, hay que seguir trabajando, hay mucho por mejorar y seguro en un futuro todo va a mejorar".

Torneo local a la vista

Barcos también se refirió a los resultados que se vienen consiguiendo en la Liga 1 donde, por el contrario a lo que sucede en la competencia continental, la racha de los últimos encuentros si es positiva: "Cada uno dejó todo, pero no se dio el resultado. Ahora hay que cambiar el chip. Esta Copa nos ha hecho mejorar a todos y el gran nivel que venimos mostrando en el torneo local es por el envión que nos dio la Libertadores a nivel de ritmo e intensidad", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario