lunes, 20 de febrero de 2023

Pablo Sabbag: "Vinimos por los tres puntos y nos los llevamos"

 


El atacante colombiano, Pablo Sabbag, fue pieza fundamental del triunfo blanquiazul en el clásico. La poca referencia que se tenía de él fue el factor sorpresa con la que Guillermo Salas golpeó al rival. El DT blanquiazul se la jugó por el "Jeque" en lugar del "Pirata" Barcos y no se equivocó.

Ya había mostrado sus virtudes en su debut ante Boys y los que tuvimos la suerte de verlo en acción confiábamos en sus cualidades. Su movilidad, ubicación y potencia hicieron que ningún defensor merengue lo pueda controlar, con una definición de categoría abrió el marcador y hasta con un lujo habilitó a Reyna en lo que pudo ser el segundo de la tarde.

Finalizado el encuentro Sabbag se mostró muy feliz por el triunfo, por su anotación y además reconoció como gran aporte en el equipo a Hernán Barcos. "Estoy muy contento, inexplicable esta sensación. Arriba Alianza. El clásico se tenía que quedar en casa y así fue. Ganamos porque tenemos huevo, porque metimos, la luchamos y la guerreamos. Vinimos por esto, por los tres puntos", fueron sus primeras declaraciones finalizado el encuentro.

Sobre su definición que abrió el marcador comentó: "Me lo imaginé todo el día de ayer y también hoy, gracias a Dios lo pude lograr. No me di cuenta de si me reclamaron o no el festejo, estaba muy emocionado". 

Párrafo aparte merece sus declaraciones sobre Hernán Barcos, mucha gente malintencionada inventó rumores sobre una mala relación entre ambos y sobre todo por la inclusión en el clásico desde el arranque; sin embargo, Sabbag descartó todas las suposiciones: "En toda mi carrera, Hernán es el 9 con el que mejor me he llevado y con el que siento que tengo una relación más sana que con cualquiera. Incluso antes de venir él me escribió por Instagram, me dijo que viniera y que él me iba a ayudar en todo. Me ha tendido la mano y me ha dado consejos. Por eso fui a festejar el gol con él porque como jugador es un crack, pero es aún más crack como persona", finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario