miércoles, 8 de marzo de 2023

Adriana Lúcar: "Estamos felices y motivadas con lo que se viene"

El equipo femenino de Alianza Lima, actual bicampeón del futbol peruano, será presentado en una noche especial y esta tarde en conferencia de prensa la goleadora Adriana Lúcar dio detalles de como se encuentran sus compañeras ante este acontecimiento inédito.

"Estamos muy felices, es un hecho histórico. Es la primera vez que un equipo femenino tiene una noche especialmente para ellas; estamos motivadas con lo que se viene, estamos felices con el trabajo que viene haciendo Alianza Lima", comentó ante los periodistas locales.

También hizo la invitación para que el hincha blanquiazul las acompañe este miércoles 15 de marzo: "Los hinchas siempre nos escriben, nos preguntan cuándo juegan, nos quieren venir a ver, así que el miércoles es la ocasión perfecta para ver buen futbol porque, además jugamos ante un equipo internacional, esperamos un lleno total", afirmó.

Finalmente se pronunció sobre el deseo de todos por ver crecer el futbol femenino en nuestro país: "El campeonato femenino peruano tiene que ser profesional. La brecha con los países de la región es aún muy grande y tenemos que seguir trabajando. Yo estoy muy feliz aquí con Alianza Lima y quiero seguir trabajando por el equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario