jueves, 30 de marzo de 2023

Guillermo Salas: "El equipo está muy comprometido".

 


Reconoce el buen momento del equipo en el torneo local, pero también es consciente de la jerarquía de los rivales en la Libertadores. Guillermo Salas, director técnico blanquiazul, se pronuncia respecto de la actualidad de su plantel y el reto en la competencia internacional.

"No hemos repetido un once en el torneo por distintos motivos. Ha sido un campeonato irregular y hemos sacado buenos puntos. Han pasado situaciones adversas pero con un partido menos estemos punteros. Estar arriba antes del inicio de la Copa Libertadores nos llena de mucha confianza. El equipo está muy comprometido", manifestó Salas de cara a su próximos encuentros del día sábado ante Cienciano y del día martes por Copa Libertadores.

El estratega blanquiazul también se refirió a lo que será su participación en Libertadores conformando un grupo con dos equipos de Brasil: "En la Copa Libertadores no hay rival fácil, todos son difíciles. Después del sorteo, todas las series están muy parejas. No estaba en los planes que nos toquen dos equipos brasileños pero fue así".

Salas también habló del estado físico de Christian Cueva que es el fichaje esperado para que destaque en la Copa:  "Christian está un poco golpeado, pero van pasando los días y bajando el dolor. La mejoría está lenta pero esperamos tenerlo el día sábado con Cienciano y de hecho el día martes. La recuperación está siendo lenta pero segura. Estoy seguro que nos acompañará" finalizó.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario