jueves, 16 de marzo de 2023

Sin broche de oro. Alianza Lima cayó con Colo Colo en su noche de presentación

La celebración no pudo ser completa, Alianza Lima cayó 3-0 ante Colo Colo en partido de presentación. 

El equipo chileno mostró toda su superioridad línea por línea y venció sin atenuantes a las victorianas; sin embargo llama mucho la atención del bajo nivel del arbitraje de la señorita Arruela que perjudicó claramente a las locales.

El cuadro albo ejerció presión alta desde los primeros minutos del encuentro, lo que impidió el juego asociado de las blanquiazules que, muy incómodas, apostaron por el juego largo. María Fernanda Dávila la portera de Alianza Lima, se convertía en la principal figura de las íntimas al destacar en cada intervención para evitar ver su valla vencida.

El primer tanto de las chilenas llegó tras un tiro de esquina que Corina Clavijo aprovecho para de fuerte cabezazo abrir la cuenta a los 35 minutos. 

Para el complemento el profesor Ortiz practicó algunas variantes que equiparó en algo el juego, Alianza controló mejor el balón con la presencia de Sandy Dorador y Birka Ruiz pero no se llegaba con profundidad. 

Colo Colo cerro el marcador aprovechando que Alianza Lima se quedó con diez jugadoras tras la doble amarilla de Heidy Padilla a los 71 minutos. A los 76 Viso definió tras superar a Dávila y a los 88 Olave finalizó una jugada colectiva de las Albas.

RESUMEN:

Alianza Lima (0): Dávila, Tacilla, Romero, Reyes, Castro, Azabache (Tapullima, 75'), Arévalo (Dorador, 45'), Flores (Ruiz, 45'), Porras (Ibarguen, 79'), Padilla, Lúcar.
TA: Padilla, Romero, Dorador
TR: Padilla (71')

Colo Colo (3): Torrero, Álvarez (Olivares, 80'), Ramírez, Clavijo (Gallardo, 72'), Hidalgo, Mardones (Durán, 86'), Aedo (Ascanio, 86'), López, Grez (Jiménez, 80'), Viso, Olave.
TA: Clavijo
Goles: Clavijo (31'), Viso (76'), Olave (88')

    


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario