lunes, 23 de mayo de 2016

Lo tumbaron. Alianza Lima cayó en casa con Unión Comerio. Hinchas piden cabeza del DT


No puede sumar. Alianza Lima dejó pasar otra oportunidad para acortar distancias con Universitario y cayó derrotado ante Unión Comercio en el mismísimo estadio Alejandro Villanueva por la mínima diferencia.


Alianza jugó un partido para el olvido. Lo poco que se había avanzado en el tema de juego colectivo se evaporó ayer en la tarde victoriana cuando se pretendía ganar un partido jugando al pelotazo, se abuzó del balonazo al área rival y nunca se pudo superar a la defensa del "poderoso de Altomayo".

Comercio venía precedido de importantes resultados y en ellos tuvo a Diego Mayora como arma letal, pero en Alianza no tuvieron la atención que este efectivo delantero merecía, al minuto 37 venció a Forsyth superando a la defensa intima que sigue dando muestras de su bajo nivel.

Mosquera quiso replantear en juego en la segunda etapa mandando dos hombres de punta como Pajoy y Pando pero no le dió resultado. Reemplazó a Manco, Landauri y Mimbela con Pando, Larraauri y Montaño; éste último era el llamado a generar fútbol pero se llenó de nervios y salio expulsado tras enfrascarse en un conato de bronca con Bogado.

Walter Ibáñez falló desde los doce pasos la ocasión mas clara para nivelar el marcador y esto, aparentemente, terminó por desesperar a los blanquiazules que nunca encontraron el camino.

Alianza sumó uno de seis puntos disputados en casa.      

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario