jueves, 21 de febrero de 2013

Valencia prepara cambios para el domingo. Variantes obligadas y por funcionamiento.




Conforme transcurren los trabajos de preparación con vistas al encuentro frente a Melgar, todo hace indicar que Wilmar Valencia realizaría algunas variantes en el equipo con relación al partido que se empató con Pacífico FC y que dejó bastante inconforme al estratega blanquiazul.


El arco quedaría en manos de Heredia y la defensa central será remozada de forma obligatoria por la lesión de José Cánova y la suspensión que recae sobre Walter Ibañez, que vio la tarjeta roja ante los rosados de San Martín de Porres. Los reemplazantes confirmados son Koichi Aparicio, que ya fue utilizado por Valencia en la fecha inicial ante UTC y Edgar Villamarín, que conoce el puesto y lo alterna de junto con la banda izquierda. Rodrigo Cuba y Luis Trujillo se mantienen como laterales.


En el medio campo volverían a hacer dupla Paulo Albarracín y Carlos Beltrán, habituales titulares en el esquema de José Soto durante el 2012 y que se les reconoce la capacidad de rendir en los terrenos de altura; por los costados se mantendrían Coco Bazán por izquierda y Gino Guerrero por el sector derecho.


Delante de ellos podría jugar suelto el Pato Henry Quinteros para aprovechar su disparo de media distancia y para habilitar al único punta, que sería Wilmer Aguirre si se completa su trámite ante la FPF ó Jhonny Vidales que también tiene buena adaptación en las cuidades con altitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario