jueves, 4 de abril de 2013

Albarracín confía en un triunfo ante Gálvez. "Cachetón" quiere más.




Trabaja duro para ganarse un puesto en el equipo y Wilmar Valencia recompensa el sacrificio de Paulo Albarracín. Con la moral al tope para regresar a la senda del triunfo este sábado y con ganas de ser considerado nuevamente por Segio Markarian el “cachetón” dio algunas declaraciones:


“El sábado tenemos la oportunidad de limpiar la imagen de la semana pasada, creo que podemos mejorar mucho mas, somos conscientes de eso. Con el plantel que tenemos vamos a seguir trabajando para seguir arriba y seguir defendiendo la punta”, comentó.   


Consultado sobre le propuesta de los rivales cuando visitan matute el volante respondió: “En Matute se nos estan haciendo difíciles los partidos porque los rivales vienen y se agrupan de a diez, vienen a defenderse  y eso nos complica pero tenemos que ser inteligentes, manejar el balón, crear los espacios y aprovechar las ocasiones que tengamos.”


Albarracín también tuvo tiempo para hablar de su anhelo de seguir jugando por la selección: “Yo quiero que el profe Markarian m,e siga llamando pero para legar a un buen nivel debo tener continuidad”, finalizó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario