lunes, 1 de abril de 2013

Alianza pierde el invicto en Tarapoto.





Alianza Lima no supo traducir el dominio del encuentro en goles y eso le costó caro en su visita a Tarapoto. Se había puesto adelante en el marcador, Unión Comercio se había quedado en inferioridad numérica pero la definición todavía es tarea pendiente en el equipo de Wilmar Valencia.


Apenas a los nueve minutos Alianza abrió el marcador con gol de Koichi Aparicio, quien tras tiro de esquina se elevó sin marca y sorprendió a Juan Flores; un minuto más tarde Lencinas agrade a Trujillo y vio la tarjeta roja. Todo estaba pintado para que Alianza sume de a tres y mantenga el liderazgo.

Pero algo raro pasó en el transcurso del encuentro porque Alianza sacó el pie del acelerador, no sentenció cundo debió hacerlo;  le dio espacios a Comercio y hoy muerde el polvo de la derrota que significó además, perder el invicto.

Unión Comercio, más con voluntad que con buen juego se fue para delante y en dos incursiones al área volteó el marcador. Primero Luis García puso la paridad de un buen derechazo y luego de cabeza Espinoza vence a Heredia.

Los dirigidos por Valencia siguen en la punta a falta de un encuentro de Garcilazo (postergado por su participación en Libertadores). El sábado 6 de abril Alianza tiene la oportunidad de reivindicarse con su hinchada cuando enfrente a José Galvez en el estadio Alejandro Villanueva desde las 18:05 horas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario