lunes, 15 de abril de 2013

Alianza Lima cayó en Trujillo. Segunda mitad fue para el olvido.




Un partido dura noventa minutos, por eso no basta ser dinámico los primeros cuarenta y cinco. No basta el orden a medias, no basta la mitad del sacrificio. Alianza Lima otra vez cayó en un hoyo de producción en la segunda etapa y Vallejo aprovechó para que, con un gol de otro partido, se quede con los tres puntos.


Alianza no sumó en la novena fecha del descentralizado y ya crea dudas en la afición, segunda salida de Lima consecutiva y se regresa con nada en los bolsillos producto de un segundo tiempo más que flojo, donde las ideas no fluyeron, donde la contención fue poca, donde se desconoce al equipo que cuando suena el pitazo inicial es un vendaval.

Valencia mandó al sintético del Mansiche al mismo once que venció a Gálvez en casa, con la variante de Albarracín por el suspendido Beltrán. Alianza mandaba en el campo, proponía con velocidad por las bandas, con el desequilibrio que originan Aguirre y Reyna y poco faltó para abrir el marcador, pero el parante lo impedía.

La segunda mitad fue para Vallejo. Con entrenador estudioso en el banco, mandó a cerrar la salida de los laterales, cortó el transito en medio campo para que le lleguen los balones a Reyna y atrás se complementaban sus centrales para contener a los delanteros grones.
 
Probablemente, Valencia erró en las variantes pero el segundo tiempo de todos fue para el olvido.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario