viernes, 12 de abril de 2013

Alianza quiere ganar en Trujillo. Grones se preparan en campo sintético.

Foto: f. clubalianzalima
Alianza Lima visita la cuidad de la eterna primavera y desea mantener la punta de color azul y blanco. Para ello Wilmar Valencia realizó prácticas en un campo similar al sintético del estadio Mansiche para que sus jugadores lleguen adaptados al difícil terreno.


El trabajo en el Circolo Sportivo Italiano le sirvió a Valencia para ir definiendo el equipo que arrancará ante Cesar Vallejo por la novena fecha del Descentralizado. El único descartado para dicho encuentro es Carlos Beltrán por haber sido amonestado con tarjetas amarillas por quinta vez.


La conformación del medio campo sería el dolor de cabeza del estratega blanquiazul, ya que el buen partido de Edsosn Uribe ante Gálvez lo haría merecedor del titularato, pero la recuperación de Henry Quinteros, Paulo Albarracín y Anderson Cueto le otorgan más posibilidades para la alineación.


Para enfrentar a los trujillanos Valencia eviaría a Heredia en portería, la línea defensiva estaría formada por Villamarín, Aparicio, Ibañez y Trujillo; el medio campo con Albarracín, Uribe, Quinteros y Bazán, en el ataque la dupla conformada por Aguirre y Reyna.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario