lunes, 27 de mayo de 2013

Al ritmo de Alianza. Grones vencieron de visita a Pacífico en Huacho.




Queda claro que jugar de visita le acomoda más al el quipo de Valencia, pero lo raro es que Alianza Lima, donde quiera que vaya, parece local por la numerosa asistencia en los estadios de provincia, por el cariño de la gente y por el aliento de la hinchada que nunca abandona.  


Ayer en Huacho no fue diferente, en un estadio abarrotado Alianza logró una importante victoria ante el siempre difícil Pacífico, que usa como localía la cuidad del norte chico. El primer tiempo fue de trámite parejo, ambos elencos se trataron de entorpecer el uno al otro en medio campo y las situaciones de gol fueron escasas.

Las indicaciones de Valencia fueron precisas en el entretiempo, había que ganar el partido. Apenas transcurrido el primer minuto del segundo tiempo Yordy Reyna con la ayuda del cielo –que también es blanquiazul- forzó un mano a mano con Jhonny Vegas y en una jugada rara ponía adelante a los grones.

Pacífico herido salió con todo en busca de la paridad y tuvo como cómplice al arbitro Robert Rafael y a su asistente de occidente que no cobró un claro fuera de juego de hasta tres jugadores.

Los blanquiazules, a pesar de estar en inferioridad numérica por expulsión de Uribe, no perdieron el orden y siguieron buscando que ganar el encuentro. Jhonny Vidales recién ingresado recibió un buen servicio de Cartagena desde el fondo, el hábil atacante arrancó hasta pisar el área grande y de fuerte puntazo puso cifras definitivas.

Valencia y sus dirigidos han tenido un buen arranque en la rueda de revanchas y ya ganaron sus dos partidos. El próximo rival es Melgar de Arequipa que viene a Matute, el encuentro está programado para el lunes 3 de Junio a las 7 de la noche.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario