lunes, 20 de mayo de 2013

Volvió a la victoria. Alianza Lima regresó a Matute y venció a UTC




Corrían los minutos y a pesar de la paridad con los cajamarquinos, el equipo no caía en desesperación. Seguía tocando, buscando por todo el frente y un centro por derecha, que más parecía de arquero, fue porfiado por Miguel Mostto y por el único espacio que le permitía su difícil posición supo mandarla al fondo para cortar la mala racha que atravesaba el cuadro blanquiazul.


Valencia había mandado un once remozado, le dio la confianza a Forsyth que ésta vez no se equivocó; Donayre y Villamarín fueron reemplazo en la defensa y no desentonaron. Edson Uribe hizo uno de sus mejores partidos desde que llegó y se complementó de buena forma con Paulo Albarracín.

Wilmer Aguirre puso la cuota de sacrificio al usar esa banda derecha tanto para la marca como para arrancar casi desde medio sector y sumarse al ataque. Para el DT creo que va quedando claro que la dupla ofensiva que mejor se complementa es Reyna y Mostto.

Alianza, a pesar de tener mayor tiempo el balón no era muy punzante a la hora de atacar, no se exigía mucho al golero rival pero bastó un pestañeo de Ferreyra para que el nueve grone aproveche la ocasión y desate la locura en Matute.

Nuevamente se ganó en casa, el marcador otra vez fue 1 – 0 y Mostto sigue marcando. Todos esperamos que el bache en el que se había caído en las ultimas fechas haya sido parchado y que el inicio de esta segunda rueda sea igual de auspicioso como el arranque del descentralizado. Próxima para Huacho, Domingo 15:30 ante Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario