lunes, 6 de mayo de 2013

Por poco. Alianza Lima consiguió buen empate ante León en Huanuco.



La última jugada del partido pudo significar el premio para el equipo de Valencia por revertir el mal arranque, pero el travesaño no sabe de justicia; Mostto estrelló el balón en el minuto 93 y Alianza Lima no se pudo traer los tres puntos de su visita a Huánuco.


Como había dicho Wilmar Valencia durante la semana,  “se recuperó la confianza” y lo que hace unas semanas se daba por perdido hoy es motivo de lucha intensa hasta el final, por eso ayer en Huánuco a pesar de estar dos veces abajo en el marcador no se bajaron los brazos y por poco no se voltea.

El inicio no fue óptimo, los primeros minutos fueron de los locales y apenas a los once ya se ponían adelante en el marcador con un centro que nadie pudo interceptar y se coló en el arco de Forsyth. Después de eso Alianza trató de recuperar el balón pero apeló al juego fuerte. Cartagena, Beltrán, Quinteros y Villamarín terminaron la primera mitad con cartulina amarilla.

Para la etapa final el DT grone realizó variantes que le dieron resultado, Uribe y Mostto saltaron al campo en reemplazo de Cartagena y Vidales, respectivamente. Justamente ambos participaron en la paridad. Uribe arranca la jugada por el medio, sirve para Reyna que desequilibra por izquierda y habilita a Mossto que de primera sorprende al golero Huanuqueño.

Otra desatención en área propia resultó en la ventaja local. Solís sin marca al borde del cajón chico anotaba el 2 – 1. Alianza estaba mejor en el campo y pugnaba por el empate y tuvo que ser Reyna que se sacó la sal que lo perseguía en las últimas semanas y dejó en el camino a su marcador y de potente disparo igualaba el marcador.

Pudo tener otro fin, pero haciendo números Alianza trajo cuatro de seis puntos en sus dos últimas visitas. Otra vez con saldo positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario