jueves, 2 de mayo de 2013

Alianza Lima cortó la mala racha. Grones vencen 1-0 a Jaun Arich en Chiclayo.




El cambio de actitud fue la pieza clave para volver a la victoria. El equipo asumió el compromiso de salir a flote de la tensa situación producto de las cuatro derrotas consecutivas y en un buen encuentro contra “el ciclón” supo encaminar el rumbo en busca del ansiado título.
  
Una jugada de pizarra le dio el triunfo a la blanquiazul. Un  tiro libre servido largo para Reyna que mandó un centro al corazón del área fue bien aprovechado por el “Colorado” Walter Ibañez que descolocó al golero chiclayano.

Yordy Reyna fue nuevamente el jugador mas desequilibrante, se dio maña para doblegar a defensas de mayor corpulencia como Ramos y Fleitas y tranquilamente pudo aumentar el marcador. Wilmer Aguirre realizó una labor sacrificada, colaboró para cerrarle el carril a Jair Céspedes.    

Este encuentro sirvió para que Valencia considere a Wilder Cartagena en la oncena titular y el joven volante cumplió de buena manera el encargo del DT y se complementó en la tarea de destrucción en el medio sector.

La defensa nuevamente se convirtió en el bloque seguro de las primeras fechas y Goerge Forsyth respondió a cada arremetida chiclayana.

El DT Valencia fue expulsado por reclamar un claro penal que no quiso marcar el juez principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario