lunes, 1 de julio de 2013

Empate con sabor a derrota. Grones no pudieron con Comercio en Matute.


Hasta hace unas fechas al equipo se le pedía mayor producción ofensiva y Valencia mandó al campo al jugador que mejor está hilando con la blanquiazul. El joven Sergio Peña estuvo fino a la hora de habilitar a sus compañeros, pero éstos no tanto a la hora de definir. 


Los errores consecutivos de cara al gol le están pasando la factura al equipo de Valencia; esta vez se debió conformar con el empate a uno en casa frente a Unión Comercio que, mostrando poco, salió satisfecho de Matute. 

El gol llegó a los 41 minutos de la etapa inicial tras buen pase de Peña al corazón del área que fue aprovechado por Miguel Mostto, quien definió en primera al ras del piso y entre las piernas de Juan Flores. Para la segunda mitad Mostto sintió una molestia en el abductor por lo que fue reemplazado por Jhonny Vidales. 

El buen juego siempre fue propuesto por Alianza Lima que llegaba hasta zona de definición pero cada ocasión fue desaprovechada por Aguirre, Bazán, Vidales y hasta el mismo Peña. 

Comercio tuvo algunas ocasiones apelando a la contra, una de ellos le dio un tiro de esquina que desconcertó a Heredia y sus defensores, se dejaron estar u Rossel puso la paridad. 

La Fecha 23 manda a la blanquiazul hasta la cuidad de Chimbote para enfrentar a José Gálvez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario