viernes, 12 de julio de 2013

No le alcanza. Alianza Lima sigue dando ventajas y cayó en casa con Vallejo.




Perder un partido sobre los últimos minutos de juego da rabia, pero más cólera da ver un equipo que durante los noventa minutos no tiene argumentos para ganarlo. Alianza Lima carecía de gol desde el inicio del torneo pero se acomodaba para vencer con lo justo. Hoy sin Yordy en el equipo y con Ibañez medio tiempo (aunque defensa es uno de los goleadores del equipo) ya no había forma de inquietar a un siempre cómodo elenco trujillano.


No dudamos de la entrega de los jugadores, no creemos en la cada vez más mencionada “camita”, pero estamos seguros que el nivel del equipo no es el deseado. No basta con el trajín en medio campo, no es suficiente los chispazos de buen futbol y ya no es efectivo el recurso del pelotazo.

Alianza Lima está perdiendo la esencia de su juego y eso nos apena a todos, mortifica a muchos y decepciona a otros.

Sabemos que es un equipo con muchos jóvenes que están en proceso de crecimiento; pero también consideramos que comparando el arranque del Descentralizado con los últimos encuentros, el equipo ha decaído en producción ofensiva, no hay conexión entre el medio sector y la delantera.

Cuando los atacantes se encuentran en posición de ventaja fallan de forma clamorosa.

El DT se empecina en alinear a Aguirre a pesar de no pasar por un buen momento, improvisa como acompañante a Cueto y no le da oportunidades a Franco Navarro, siendo éste un delantero que sabe moverse en el área y lucha cada balón como si fuera de su propiedad.

La Universidad Cesar Vallejo no hizo un gran partido pero se llevó los tres puntos, tuvo mejores sociedades y fue el que estuvo mas cerca de anotar. Justo premio para los trujillanos. Alianza Lima tuvo los circuitos cortados, las variantes no fueron solución, se dejó estar en los últimos minutos de cada tiempo y se quedó con la manos vacías. La hinchada nunca abandona, pero ayer hizo sentir su mortificación, se le paga como menos merece.
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario