jueves, 13 de febrero de 2014

Sanguinetti apunta al triunfo en Huánuco. DT blanquiazul ya tiene definido el equipo para el debut.


El inicio del torneo está cada vez más cerca y el profesor Guillermo Sanguinetti alista el rodillo grone para lograr los tres puntos en la ciudad de Huánuco y coronar las celebraciones por el 113 aniversario de fundación del club más grande del país.

Luego de un mes de trabajos intensos, pretemporada en España con partidos amistosos ante rivales de prestigio, presentación oficial y un encuentro nada amistoso ante el clásico rival, el DT uruguayo va sacando sus conclusiones y esboza un equipo base para el debut ante León.

Las ansias del triunfo no desconcentran al profe y también toma sus precauciones al mandar un solo delantero en punta y poblar el medio campo. Todo hace indicar que Mauro Gevgeozián sería el único delantero.

El jugador que se está ganando el corazón de la hinchada es Víctor Cedrón, pero no podrá estar hasta que la Cámara de Conciliación y Disputas resuelva su caso.

En consecuencia, el posible once que salte al Heraclio Tapia el día domingo sería con Forsyth en portería; una línea de cuatro defensores con R. Guizasola, Aparicio, Ibañez y Trujillo. La contención estará a cargo de Míguez y Molina; mas adelantados Landauri por Izquierda, Aguirre por derecha y como media punta iría Costa, quedando para luchar en área rival Gevgeozián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario