lunes, 24 de marzo de 2014

Alianza Lima sufrió para ganarle a Comercio. Triunfo lo ubica en segundo lugar del Grupo


Como pocas veces en este 2014 se generaron tantas ocasiones, pero al frente estuvo un portero que quiso robarse el show y ante cada intento blanquiazul daba muestras de su buena ubicación y de elasticidad ahogando el grito de gol de la fanaticada blanquiazul. 


El primer tiempo fue de trámite parejo con un Comercio ordenado en el fondo, que agrupaba gente y le quitaba espacios a Alianza que, sin entrar en desesperación, buscaba por los costados que inquietar la ultima zona de la visita, encontrando siempre atento al portero Ruiz.

Para la segunda mitad el profe Sanguinetti manda al campo a Víctor Cedrón, que en base a su buena técnica y visión de juego se pudo romper el cerco de la defensa central de Moyobamba con paredes que pusieron mas de una vez a los delanteros en posición de gol.

Justamente, una jugada por el centro del área de Comercio propició una falta contra Cedrón, el juez decretó el penal que fue capitalizado por Walter Ibáñez al minuto 80. 1 - 0 para los locales que querían más. Un contragolpe veloz por derecha tuvo como protagonista a Junior Ponce que saca el centro venenoso hacia el area chica y Wilmer Aguirre, como pudo, marcó el 2 - 0 final.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario