viernes, 21 de marzo de 2014

Grones ilusionados con la blanquiarroja. Aparicio, Albarracín y Trujillo fueron convocados por Bengoechea


El inicio de los trabajos del recién designado técnico de la selección nacional supone mucha ilusión y los deseos de mejorar las actuaciones precedentes que nos tienen alejados de los mundiales.


El seguimiento realizado por Pablo Bengoechea en lo que va del campeonato y su conocimiento previo de nuestros jugadores hizo que el estratega nacional se fijara en tres talentos de Alianza Lima. Koichi Aparicio, Luis Trujillo y Paulo Albarracín fueron los convocados para el primer microciclo que se iniciará el lunes 24 con miras a los amistosos de la blanquiarroja en Europa.    

“Claro que me motiva el llamado a la selección. Sé que no he jugado mucho pero defenderé mi puesto en la selección con todo. Si me toca estar en los amistosos daré todo”, declaró Paulo Albarracín.

Por su parte Aparicio comentó que “Siempre es bueno ser considerado en la selección, es una buena oportunidad, estoy tratando de mejorar en cada entrenamiento y corregir mis errores. Estoy para luchar un puesto, sé que están por delante Zambrano y Rodríguez, pero debo seguir trabajando para tener un lugar”.


“Que mi trabajo también sea observado por el técnico de la Selección Peruana me motiva mucho más” puntualizo “Talara” Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario