lunes, 14 de abril de 2014

Alianza sopló en Chiclayo. Blanquiazules vencieron 3 - 1 a Juan Aurich e igualan la punta.


El triunfo en Chiclayo fue justo y sin atenuantes, pero tiene dos actores fundamentales, uno es Mauro Gevgeozián, que con sus dos goles se convierte en el referente de área que el equipo necesitaba y el otro es Goerge Forsyth, que confirma su buen momento, da muestra de elasticidad y reacción para defender su valla.


El encuentro fue bien planificado por el estratega grone y se arrancó ganando desde el sorteo inicial en el que Alianza madrugó al ciclón eligiendo jugar a favor del viento, algo que Aurich tiene por costumbre elegir para demoler a sus rivales desde el pitazo inicial.

Mauro Gevgeozián tuvo una actuación gravitante en ofensiva, con sus dos tantos pone de manifiesto su instinto goleador y se adueña del puesto a punta de efectividad. El medio campo fue poblado con tres jugadores de marca que además tienen buen pie para buscar la salida rápida.

Wilmer Aguirre fue pieza clave para controlar las arremetidas de su lateral, pero sigue fallando de forma clamorosa frente al arco rival. Guillermo Guizasola cumplió en el puesto de lateral izquierdo e hizo que no se le extrañe a Luis Trujillo. Israel Kahn se cobró la revancha con su ex y celebró su tanto con mucha euforia.


Párrafo aparte merece la actuación de Goerge Forsyth. El meta blanquiazul tuvo una actuación redonda, siempre que fue exigido respondió de gran forma, ágil, elástico y con potencia de piernas para llegar a las pelotas mas difíciles, para por un gran momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario