domingo, 20 de abril de 2014

A punta de trabajo. Alianza Lima vence de local a San Simón y ya lidera grupo A


Este triunfo ante San Simón tuvo el sello Alianza Lima 2014 por donde se le mire. Tuvo la presión en medio campo como le encanta al profe Sangunetti, tuvo la salida rápida por las bandas, tuvo también los centros venenosos al área rival para ser aprovechados en juego aéreo y tuvo la bendita pierna izquierda de Luis Trujillo para abrir el camino del triunfo.


Los moqueguanos trataron de arroparse en el fondo y le dieron la iniciativa a los grones que, fieles a su libreto, apretaban en medio campo y emprendían el ataque por las bandas, sobre todo por el lado izquierdo que tuvo a Trujillo como el mas animoso en su retorno al equipo titular.

Precisamente de los pies de "Talara"salio el gol inicial, a los 38 minutos sirvió un tiro libre que sorprendió al portero Nicosia para alegría de la hinchada que llego en gran cantidad. La primera mitad también tuvo ocasión para que Forsyth ratificara su buen momento al sacarle un cabezazo a Ferreyra.

El segundo gol fue premio para uno de los jugadores mas regulares, el charrua Miguez ademas de cumplir con su labor de marca llega a zona de gol y esta vez aprovecho un tiro de esquina desde izquierda y de buen golpe de cabeza puso el definitivo 2 - 0 en la noche victoriana.

La próxima fecha Alianza visita a Garcilaso y se espera un buen resultado para mantener la punta del grupo A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario