lunes, 22 de septiembre de 2014

En racha. Alianza Lima venció 2-1 a la San Martín y se acerca a la punta.


Cuando Alianza más se aleja del pelotazo, está más cerca de los buenos resultados. Esto sucedió ayer en la tarde victoriana en un partido de trámite parejo en el que Alianza Lima puso la pelota al piso por muchos pasajes del encuentro, le llegó con mucho peligro a la San Martín y terminó ganándole el partido para así romper la mala racha contra los santos.

Sanguinetti mandó un equipo con un solo volante de contención y buscó poblar el medio campo con gente que tuviera el balón, que lo dominara y lo sirviera con propiedad pero sin perder la velocidad. En ese trajín, Julio Landauri abrió el marcador a los 8 minutos.

Luego del gol Alianza dejó de presionar y le cedió el dominio del juego a los de Santa Anita que lograron igualar el marcador por parte de Silva que empalmó un centro desde la izquierda.

Para el complemento otra vez la iniciativa fue grone pero el gol no llegó hasta el minuto 83. Víctor Cedrón tenía apenas segundos en el terreno de juego (había reemplazado a Landauri) y hasta sus pies llegó un centro por derecha de Atoche. “Vican” hambriento de gloria fusiló a Gallese y puso cifras definitivas en el Alejandro Villanueva.


Alianza Lima ganó 2 – 1 y ahora tendrá que viajar hasta Chiclayo para enfrentar al campeón del Apertura. La blanquiazul ya celebró este año en el Elías Aguirre en el Torneo del Inca y esperemos que se repita.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario