jueves, 18 de septiembre de 2014

Guevgeozián vuelve al gol y le da triunfo a Alianza Lima.


Alianza Lima se puso al día en el Clausura logrando su primera victoria frente a Inti Gas en el encuentro pendiente de la primera fecha. Aunque con mucho desorden y sin jugar bien la cuenta da tres puntos para sumar a la ilusión. Aunque agónico, triunfo al fin.


Los ayacuchanos salieron a presionar desde el inicio y en apenas nueve minutos abrieron el marcador. Un centro rastrero de Hamilton Prado por la banda derecha fue aprovechado por Jeickson Reyes que sin marca alguna la anidó en el arcó de Forsyth.

Durante la primera mitad Inti Gas tuvo las mejores acciones, siempre incomodó a un sorprendido equipo blanquiazul. Casi al finalizar el primer tiempo, Christian Cueva dio muestra de su calidad individual y desde campo propio dibujó una jugada que terminó en el borde del área ayacuchana con fuerte disparo bajo para poner la paridad en el marcador.

En la etapa complementaria Alianza se sacudió de la parsimonia y buscó siempre que aumentar el marcador, conforme avanzaba el reloj la presión se apoderaba de los locales y se caía en el desorden. A los 66” Miguez tuvo que abandonar el terreno al recibir la cartulina roja.

A falta de cuatro minutos, en una jugada en la que el juez de línea no vio la posición de adelanto, Mauro Gevgeozián cabeceó y porfió frente a Villasanti para reencontrarse con el gol y darle el triunfo a la blanquiazul.


Cuatro puntos en la tabla, posición expectante y este domingo el rival será la San Martín en Matute.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario