viernes, 21 de noviembre de 2014

Alianza Lima perdió el invicto ante Cristal.


Era uno de los partidos mas importantes de la temporada y no se pudo ganar. La derrota ante Cristal puede lapidar las chances de lograr el ansiado título y relegar a Alianza Lima a ocupar el lugar de Perú 3 en la Copa Libertadores.


Con la ausencia de Christian Cueva por suspensión, el profe Sanguinetti alineo a Mauro Guevgezián lo que significó utilizar el sistema de juego que propuso Alianza Lima en el Torneo del Inca, o sea, el pelotazo.

Sólo los primeros minutos sirvieron para la ilusión. Alianza Lima apretaba en la marca y arrinconaba a Cristal hasta que a los 10" Gabriel Costa supero en el salto a Diego Penny y ponía el primero para Alianza. Después de eso Alianza retrocedió unos metros cediendo la iniciativa a los rimenses que poco a poco supieron sacudirse del gol tempranero y buscaban la paridad.

Carlos Lobatón desde los doce pasos igualó el marcador tras una falta de Forsyth a Ávila. Ya se venían sucediendo algunas desinteligencia en la zona defensiva y ello se repetiría en la segunda mitad.

Para los segundo 45" Alianza pudo equiparar el ritmo de juego y éste se hacia de ida y vuelta. Mauro Guevgeozián tuvo un par de ocasiones inmejorables para aumentar el marcador pero las desperdició de forma increíble. Todo lo contrario hizo Cristal, Abram aprovechó un centro desde la derecha y puso la ventaja a los 78"; cuatro minutos después Nuñez marcaba el tercero.

Alianza ya había mandado al campo a Aguirre, Montes y Gonzales Vigil para buscar, por lo menos el empate, pero éste no llegó. Cuando finalizaba el encuentro Ibáñez marcó el definitivo 2 - 3.              
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario