viernes, 21 de noviembre de 2014

Sanguinetti se llenó de nervios y no paró bien al equipo..


Ahora entiendo los reclamos desaforados de Sanguinetti tras la “sospechosa” expulsión de Cueva contra Los Caimanes, daban cuenta de la impericia con la que afrontaría el encuentro contra Cristal al faltarle el habilidoso mediocampista.

El técnico blanquiazul, creemos, cometió más de un error en este trascendental encuentro. Primero mandó desde el inicio a Mauro Gevgeozián quien no jugaba hace cinco fechas por lesión, era lógico pensar que estaría falto de ritmo y así lo demostró fallando clamorosamente frente a Penny.

Segundo, no sabemos si fue circunstancia del juego o indicación expresa del comando técnico que después del 1 - 0 el equipo se repliegue para esperar a Cristal e iniciar el contragolpe con los balonazos largos para el armenio o Gabriel Costa.

Tercero, las variantes que realizó siempre fueron para mantener ese sistema de juego, Aguirre para las contras rápidas (quien también reaparecía después de muchas fechas), Mauricio Montes demasiado tarde y Gonzales Vigil para seguir jugando al ollazo.  

Faltan tres partidos para el fin del Clausura y aunque Cristal ahora tenga la primera opción de llevarse el título, esperemos se den los resultados que permitan revertir esta situación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario