lunes, 24 de noviembre de 2014

Con fe. Alianza Lima derrota a UTC y tiene chances de ser campeón tras caída de Cristal


Alianza Lima otra vez tiene las posibilidades intactas de llevarse el título del Torneo Clausura y poder ser campeón nacional. La derrota de Sporting Cristal fue la motivación extra para seguir luchando y sacar los tres puntos ante UTC que, en honor a la verdad, era un rival que ya venía golpeado por la situación económica y el abandono de su directiva.


Pero los dirigidos por Sanguinetti no creían en atenuantes por lo que desde el inicio buscaron que asegurar el resultado y a los 16 minutos una jugada colectiva, teniendo a Christian Cueva como protagonista, fue definida por Gabriel Costa para alegría del pueblo blanquiazul.

Con Cueva el once el equipo otra vez manejó el balón con mayor propiedad, mostró el juego vistoso de las ultimas fechas y aunque en la segunda mitad se abusó del intento de lujos individuales el segundo tanto no demoró en llagar.

Julio Landauri, que había ingresado por Cedrón, sacó un centro venenoso para que Mauro Guevgeozián se reencuentre con los goles; además de ello, el armenio evitó en un par de ocasiones que la visita anotara sacando de la línea sendos disparos alejando el peligro del arco de Forsyth.

El resultado podo ser mayor pero la displicencia y el apresuramiento invadieron a Cueva y Costa, respectivamente. Este resultado pone a Alianza en una situación inmejorable luego de la derrota ante los del Rímac, otra vez depende de sí mismo y el miércoles visita la calurosa ciudad de Moyobamba y el domingo se juega todo en la altura de Arequipa.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario