miércoles, 2 de septiembre de 2015

Manco grone. Fue presentado y podría debutan ante la USMP


Reimond Manco fue presentado como refuerzo blanquiazul para el torneo Clausura y sorprendió verlo con saco y corbata, la vestimenta del habilidoso mediocampista podría ser señal de cambio en sus actitudes personales, tal como el mismo manifestó.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de la institución, fue el encargado de presentar a Manco ante la prensa especializada: "Estamos contentos de tener a Reimond Manco de regreso, le vamos a dar todo el soporte que necesita para que pueda desempeñarse bien dentro del equipo"

Manco regresa a tienda blanquiazul luego de siete años, equipo en el que debutó con apenas 16 y meses despues fue cedido al PSV holandés.


"No vengo a quitarle el puesto a nadie. Vengo a sumar y a dar lo mejor de mí. El objetivo es salir campeón con Alianza Lima. Sé que tengo que ganarme el cariño de la gente en la cancha. Cambiar solo depende de mí”, manifestó el ex jotita durante su presentación.

Reimond Manco está habilitado para debutar en Alianza Lima y si el profesor Gustavo Roverano lo considera podrá alternar esta noche frente a la San Martín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario