martes, 1 de septiembre de 2015

Se completa el equipo. Alianza Lima fichó a Manco y Peña.



La recta final del Apertura tuvo una racha de malos resultados, lo que alejó a Alianza Lima de la posibilidad, hasta el momento, de jugar los play off finales; el inicio del Clausura tampoco ha sido como se esperaba, pero para tranquilidad de Gustavo Roverano, los refuerzos para afrontar esta parte del torneo ya se concretaron.


Después de varios vaivenes en el intento de contratar a Reimond Manco anoche, por fin, se firmó el pase del habilidoso centrocampista. Se sabe que Manco, en razón a sus problemas extra deportivos, deberá cumplir con un régimen de conducta y el vínculo contractual será hasta fines del 2015 con la opción de renovar por una temporada.

Asimismo, para completar los lugares dejados por Cueva y Deza, el club victoriano logró conseguir el préstamo de Sergio Peña por parte de la filial del Granada español.           

  

De esta manera Alianza Lima refuerza el equipo con jugadores de buen pie y con pasado blanquiazul en busca de la consecución del Clausura para tentar la posibilidad de luchar por el esquivo título nacional.
   


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario