lunes, 28 de diciembre de 2015

El Reencuentro del goleador con su gente. Waldir Saenz se despidió a lo grande.


Waldir Sáenz tuvo la despedida soñada. Sus compañeros en la gesta de 1997, los ídolos que admira desde pequeño, blanquiazules que brillan en otras latitudes, extranjeros que dieron todo los Alianza y la hinchada más fiel que pueda existir. Todo a pedir de boca en El Reencuentro por el Día del Hincha Blanquiazul.


Una constelación de estrellas se dieron cita en el estadio Alejandro Villanueva para rendir homenaje al máximo goleador de Alianza Lima. Con un marco impresionante de público en las graderías se pudo ver en el campo a glorias como Cueto, Duarte; a consagrados como Pizarro y Guerrero. A extranjeros queridos por la afición como Marquinho, Tressor Moreno, Bujica o Saritama y a blanquiazules queridos como Pancho Pizarro, “Churre” Hinostroza, Juan Carlos Bazalar, Henry Quinteros o Marko Ciurliza.

Waldir, como dueño de la fiesta se dio el lujo de hacer un par de goles y hasta de errar un tiro penal, fue bien asistido por Bujica y Cesar Cueto y obvio, ovacionado en cada intervención.

La jornada se llevó a cabo en un triangular donde se enfrentaron Los Blanquiazules, Los Cruzados y Los Blanquimorados dirigidos por Jorge Luis Pinto, Miguel Angel Arrué y Rafo Castillo; en partidos de 30 minutos, los destacados de la tarde fueron Cesar Cueto, Paulo Hinostroza, Claudio Pizarro y los porteros Francisco Pizarro y Gustavo Roverano.


Al finalizar los encuentro se le hizo el reconocimiento merecido a Waldir Sáenz que derramó lagrimas por la emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario